Saltar para: Post [1], Pesquisa e Arquivos [2]

MUSICPORTUGAL

APOIAMOS O TALENTO NACIONAL

MUSICPORTUGAL

PUBLICIDADE

31 de Julho, 2017

Música da Semana (24 a 30 de julho)

"Mais uma semana, mais uma MÚSICA TOP da semana. As grandes músicas continuam a tocar na tua musicportugal." As grandes músicas estão sempre disponíveis diariamente na tua musicportugal! 

A música TOP desta semana é... "J.Balvin ft. Willy William - Mi Gente"

jbalvin.png

Aqui fica a letra e o vídeo oficial da música:

 

(LETRA) "Mi Gente"

 

Si el ritmo te lleva a mover la cabeza
Ya empezamos como es
Mi música no discrimina a nadie
Así que vamos a romper

Toda mi gente se mueve
Mira el ritmo como los tiene
Hago música que entretiene
El mundo nos quiere, nos quiere
Y me quiere a mí

Toda mi gente se mueve
Mira el ritmo como los tiene
Hago música que entretiene
Mi música los tiene fuerte bailando
Y se baila así

[Willy William]
Estamos rompiendo la discoteca
La fiesta no para, apenas comienza
Se come-ci, si comme-ça
Ma chèrie, la la la la la
Francia, Colombia
Me gusta (Freeze)
J Balvin, Willy William
Me gusta (Freeze)
Los Dj's no mienten, le gusta a mi gente
Y eso se fue mundial (Freeze)
No le bajamos, más nunca paramos
Es otro palo y ¡Blam!

[J Balvin, Willy William]
Y dónde está mi gente?
Mais fais bouger la tête
Y dónde está mi gente?
Say yeah, yeah, yeah
1, 2, 3, leggo'
(Ay di que sí)

[J Balvin]
Esquina a esquina, de ahí no' vamo'
El mundo es grande pero lo tengo en mi mano
Estoy muy duro, si? Ok, ahí vamo'
Y con el tiempo nos seguimos elevando

Que seguimos rompiendo aquí
Esta fiesta no tiene fin
Botellas para arriba, si
Los tengo bailando, rompiendo y yo sigo aquí

Que seguimos rompiendo aquí
Esta fiesta no tiene fin
Botellas para arriba, si
Los tengo bailando, rompiendo y yo sigo aquí

[J Balvin, Willy William]
Y dónde está mi gente?
Mais fais bouger la tête
Y dónde está mi gente?
Say yeah, yeah, yeah
1, 2, 3, leggo'
(Ay di que sí)

 

 

jbalvin.png

 

As músicas TOP das outras semanas disponíveis em http://musicportugal.blogs.sapo.pt/tag/m%C3%BAsicadasemana.

PROCURA MAIS MÚSICAS NO NOSSO FACEBOOK OFICIAL!